martes, 1 de mayo de 2012

El lobby del Asesinato..

El tiempo cuenta, cada 6 minutos a un bebé se le priva del derecho a la vida en España. Muchos somos los que nos preguntamos ¿Por qué?.
Es triste que alguien se crea con el derecho de elegir matar a su propio hijo antes de que nazca. Es triste que clínicas en las cuales gente que se hacen llamar médicos se enriquezcan destruyendo una vida. Es triste tener una ley absurda, la cual todas las clínicas privadas se saltan con falsos informes psiquiátricos. Es triste que organizaciones totalmente legales y colectivos de degenerados/as aboguen por una supuesta libertad de decisión ¿Libertad? La misma libertad de nacer la cual denegaran a un ser humano! Es triste tener un gobierno permisivo y no solo eso, sino fomentador de este tipo de actos! Es triste que las mujeres blancas sigan abortando mientras las salas de parto de nuestra sanidad pública se llenan de parturientas inmigrantes! Desconcertante verdad? ¡Nuestros médicos traen al mundo a los hijos de los inmigrantes a cargo de nuestros impuestos y las mujeres blancas pagan para que asesinen a los suyos! 

¿Y la moral, el espíritu de lucha y el sacrificio donde están?
 ....
Como ocurre en la mayoría de países europeos el sistema sanitario español es público y gratuito. Pero casualmente sólo el 3% de los abortos practicados se llevan a cabo a costa de la sanidad pública en centros sanitarios no privados. El 97% de los abortos restantes se llevan a cabo en clínicas privadas. Las cifras hablan por si solas, ¿por qué iba a preferir alguien pagar pudiendo abortar gratuitamente bajo los tres supuestos legales que hoy regularizan esta práctica? Pues muy sencillo, las clínicas privadas están autorizadas a elaborar ellos mismos los informes psiquiátricos necesarios para garantizar que la mujer esta dentro del supuesto legal para abortar, que en este caso seria el de daño físico o psicológico de la madre. Supuesto al que se acogen todas aquellas mujeres que por motivos variopintos deciden quitarles la vida a sus hijos. Estas clínicas retocan y falsifican estos informes para hacer creer que la madre puede tener un daño importante físico o psicológico si llegaran a tener a su hijo.
                                ..El gobierno subvenciona cada año a estas clínicas. Es sencillo darse cuenta del negocio que esto ocasiona, las arcas del estado no se ven afectadas puesto que el coste de ese 3% de abortos es muy bajo y a la vez estas clínicas se enriquecen con ese 97% de abortos practicados previo pago. Realmente estamos frente a un macabro pacto entre el gobierno y estas clínicas que ocasiona unos beneficios apabullantes. Beneficios a costa de bebés, futuros niños sin culpa ninguna a los cuales se les sentencia a muerte. Cada una de esas criaturas muertas supone un beneficio tanto para el estado como para las clínicas. 

¿Qué ocurre con los denominados centros de planificación familiar? Se supone que esos centros deben orientar a las posibles embarazadas o adolescentes para afrontar situaciones como un embarazo no deseado. ¿Por qué no se conciencia a afrontar con alegría y esperanza la llegada de un bebé? Simplemente, porque no es rentable. ¿Por qué el estado no proporciona ayudas tanto psicológicas como medios económicos a esas mujeres para que tengan a sus hijos y luchen por sacarlos adelante? Tristemente de nuevo, porqué no es rentable. Es mucho más sencillo recomendar un aborto rápido, y como ya se ha demostrado antes muy rentable...Bueno si se pensaba que los beneficios eran muchos, ahora gracias al PSOE todavía lo serán más. El PSOE pretende aprobar una nueva ley que legalizara el aborto totalmente hasta las 14 semanas de gestación. Ahora ya no será necesario falsificar informes psiquiátricos ni ningún tipo de concienciación a las embarazadas (que ya era inexistente) para que tengan a sus hijos. Ahora el negocio de la muerte se legaliza totalmente, no habrá trabas ni obstáculos para aquellas que deseen acabar con la vida de sus bebés. Sino todo lo contrario, un nuevo empujón democrático para el negocio del asesinato.Qué pasa por la cabeza de una mujer embarazada cuando decide acabar con la vida que crece en su interior? Los motivos por los cuales abortan son verdaderamente injustos. Es injusto quitarle la vida a un niño porque la madre este estudiando y decida que es mejor para ella seguir con su plan de vida en el cual no incluye la responsabilidad y dedicación que requiere tener un hijo, o por motivos económicos, ser demasiado joven o simplemente porqué no entra en sus expectativas de futuro. Los motivos son muchos y todos absurdos, la mayor absurdez es llegar a pensar que un embarazo, es decir la llegada de un niño es un error. Para nada, no es un error por lo tanto no se debería poder corregir. Puede que no sea buscado o que incluso sea fruto de una falta de responsabilidad, pero una vez concebido es una vida la cual no se la puede eliminar como si fuese una simple errata sin más importancia. La falta de concienciación es el mayor detonante para estas madres que por mucho que pretendan quitarse de la cabeza que nunca lo fueron, madre se es desde que un pequeño ser empieza a crecer en su interior, y al igual que si le preguntaran a una madre que ha perdido a un hijo en un accidente de trafico, aunque un hijo muera un hijo sigue siendo un hijo y una madre sigue siendo una madre. No es cuestión tanto de juzgar como de concienciar, el juicio se emite cuando un acto ya no tiene solución, la concienciación puede evitar que esto ocurra, puede evitar que sigan muriendo más críos inocentes. Concienciemos a futuras madres para que todos esos niños puedan nacer, reír, dar sus primeros pasos, decir su primera palabra, jugar, ir al colegio, crecer y convertirse en los hombres y mujeres del futuro...
El motivo principal para estar en contra del aborto es el derecho a la vida de un niño, pero tampoco podemos olvidarnos de las consecuencias que trae a nuestra sociedad que no nazcan niños hijos de españoles, puesto que la tasa de mujeres inmigrantes que deciden abortar es totalmente nula. Mas bien todo lo contrario, las maternidades están llenas de éstas y sus hijos. Si seguimos permitiendo que esto ocurra, que las mujeres españolas sigan abortando o no teniendo hijos y las mujeres inmigrantes sigan procreando en nuestro país estamos condenando a nuestra raza a la extinción y no solo a nuestra raza, como consecuencia a nuestra cultura e identidad como pueblo que se perderán con esta. Estamos destruyendo nuestro futuro y el de nuestra nación, esa es la consecuencia de seguir matando a nuestros niños aparte de la aberración que esto supone.


Al parecer estos valores se han olvidado por un módico precio. Esta claro que nuestra sociedad se ha vendido, que ya no se respeta la vida, que se han abolido los valores que hacen de un hombre o una mujer seres dignos de respeto y admiración. Ha quedado demostrado que lo único que hoy en día tiene valor es aquello que vale dinero, con lo que se puede comerciar. Han conseguido hacer del asesinato un negocio y que la sociedad lo acepte e incluso lo apoye. La causa es noble, la defensa del derecho a la vida de un niño hoy en día está mal vista pero de nosotros depende que esto cambie. La resignación y la pasividad jamás condujeron a una victoria. Aunque los medios sean escasos la voluntad y el sacrificio son capaces de alcanzar las metas más difíciles.

¡DEBEMOS ASEGURAR LA EXISTENCIA DE NUESTRO PUEBLO Y UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS!

 

Articulo cedido por Hijas de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario