viernes, 27 de julio de 2012

quien te agrada y quien no..

  

que tipo de personas te agradan y a cuales te desagradan? mucha gente tiene la gran duda de como comportarse con las demas personas.. como ser respetado.. como agradar.. como no tener problemas.. etc. y las personas tienen distintos enfoques para lograr esto:
1º-estan los que.. supuestamente.. tienen un caracter fuerte y dicen todo lo que piensan.. de frente ...pero esta es una actitud inteligente o tonta?
todo el mundo tiene defectos.. pero es inteligente decirle a la gente siempre sus defectos?... es eso tener un caracter fuerte o solo es ser muy torpe socialmente?.. este tipo de personas siempre estan causando problemas.. discusiones.. peleas.. es imposible vivir en paz con estas personas al lado
2º-las que se burlan de los demas:...siempre estan haciendo chistes.. pero siempre es ridiculizando a alguien.. en mayor o menor medida.
3º-estan las personas que ;...que escuchan.. que comprenden.. que no critican.. que te motivan.. que si trata de corregirte lo hace de una forma amable e indirecta sin ofender... que hablan de temas que le interesan a usted.. que te hacen sentir importante.. que se interesan en ti.. que te ayudan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario